¿WAT ES VAPEN?

Los vapores, el tabaquismo electrónico y el tabaquismo electrónico son otra palabra para los vapores.
Esto se hace con un cigarrillo electrónico

¿Qué es un cigarrillo electrónico?
Un cigarrillo electrónico, también conocido como cigarrillo electrónico, es un dispositivo destinado a ser una alternativa al tabaquismo analógico. Un cigarrillo electrónico consiste en una batería y un clearomizer.

La batería de un cigarrillo electrónico
La batería garantiza que la electrónica del cigarrillo electrónico esté alimentada. Un cigarrillo electrónico puede usar una batería interna, pero los cigarrillos electrónicos también se suministran con solo una carcasa de batería (también conocida como mods de caja). A continuación, es necesario utilizar una batería externa (18650 o 21700) que coloque en la carcasa de la batería.

El clearomizer de un cigarrillo electrónico
El clearomizer consiste en un vidrio, una carcasa y una boquilla y, por lo tanto, es el tanque en el que entra el líquido, también conocido como e-líquido. En el clearomizer también hay otra parte esencial: la bobina. La bobina garantiza que el e-líquido se convierta en vapor, que puede inhalar nuevamente.

La bobina de un cigarrillo electrónico
La bobina consiste en una o más espirales de metal, con algodón a través o alrededor de ella. El algodón garantizará que se absorba el e-líquido. Las bobinas de la bobina se calientan, gracias a la potencia de la batería, y aseguran que el e-líquido se evapore en el algodón. La bobina es también la parte que debe reemplazarse de vez en cuando, ya que se desgasta cuando se usa el cigarrillo electrónico.

Las bobinas de un cigarrillo electrónico tienen un cierto valor de Ohm. El valor de Ohm es simplemente la resistencia que ofrece la bobina. Cuanto menor sea el valor de Ohm, menor será la resistencia. Cuanto menor sea la resistencia, cuanto más rápido fluya la corriente de la batería a través de la bobina, más rápido se calentará la bobina. Debido a que la bobina se calienta más rápido, también genera más rápido y más vapor.

Entonces, en resumen, cuanto menor sea el valor de Ohm, más vapor.