¿MODS? ¿QUÉ SON ESOS?

Mods son una evolución de los cigarrillos electrónicos estándar de tamaño de cigarrillo. Con los años, estos productos se han vuelto cada vez más sofisticados y multifuncionales. Hoy en día hay Mods en todas las formas y tamaños y ofrecen a los usuarios una amplia variedad de potencia (voltaje), ajuste y opciones. ‘Mod ‘es una abreviatura de la palabra’ modificación’ y se remonta a los primeros días del tabaquismo electrónico, cuando los ‘mods’ eran simples, titulares de baterías ‘modificados’.

¿Qué es una caja Mod?
Estoy seguro de que los has visto en Internet o en otros amortiguadores, cubos o cajas utilizadas para manipularlos. Estos se llaman Box Mods. En realidad, estas son solo baterías ajustables, pero tienen muchas funciones y se encuentran en todo tipo de formatos. En este artículo contaremos un poco más sobre estos Box Mods.

Hay diferentes Box Mods, por ejemplo con baterías internas o intercambiables. El número de potencias y modos también varía según Box Mod.

¿Una batería interna o intercambiable?
Una batería interna es una batería fija en una caja Mod, estos no son intercambiables o reemplazables y tienen un número fijo de mAh. Por lo tanto, una batería intercambiable es prescindible, dependiendo de la batería que elija, el número de MAHS es diferente.

Las baterías internas significan que los Box Mods son generalmente un poco más compactos. Por ejemplo, hay pequeños mods de caja disponibles que puedes poner fácilmente en tu bolso o bolsillo.

Las baterías intercambiables traen consigo una pieza de libertad, por lo que puede reemplazar fácilmente la batería cuando está desgastada o vacía. Los Box Mods que usan baterías intercambiables son generalmente un poco más grandes porque debería haber espacio para baterías intercambiables en la carcasa.

Milliampères (mAh)
La duración o capacidad de una batería se expresa en miliampères (mAh). Cuanto mayor sea el número de mAh, mayor será la capacidad o la duración del uso de la batería. Cuánto tiempo puede vaporizar con la carga de la batería 1 también está sujeto a la cantidad de energía (amperios) que se requiera.

Por ejemplo, si tiene un Box Mod con una batería de 1100 mAh y lo usa a 40 vatios, la batería se agotará muy rápidamente. Sin embargo, si usa un Box Mod en 40watt con dos baterías que juntas proporcionan 6000 mAh con capacidad de batería, puede vaporizar durante más tiempo con carga 1.

Vatiaje
Cada Box Mod tiene su propio rango de potencia, por lo que hay mods que disparan hasta 85 vatios o incluso 220 vatios. La cantidad de vatios que necesita varía por evaporador, por lo que hay evaporadores con bobinas que se pueden encender hasta 100 vatios. Pero también evaporadores con bobinas que pueden manejar hasta 12 a 14 vatios.

Un ejemplo de práctica común es una caja Mod que puede disparar hasta 80 vatios, por ejemplo, pero a aproximadamente 30 vatios se evapora. Un poco loco, ¿no? Esto no es tan loco como se podría pensar, y es muy común. Puede compararlo con un automóvil, que tiene una velocidad máxima de 250 km / h, pero en la práctica casi nunca se usa. También con Box Mods, la opción está ahí, pero no se puede usar con ninguna configuración.

¿Qué hacen los vatios cuando configuras estos? Si establece las potencias más altas, más potencia (voltaje) pasa a través de la bobina, se calienta y produce más vapor. Si la bobina se dispara con un voltaje demasiado alto, también puede calentarse demasiado y quemarse. Cuanta más energía se use, más rápido se muere la batería.

Si establece las potencias más bajas, hay menos energía que atraviesa la bobina y se mantiene un poco más fría. Esto le da menos y un vapor ligeramente más frío. La institución de potencia ideal también se llama el «punto óptimo». Este es el punto donde para usted la producción de vapor y el sabor son los mejores.

Control de temperatura
Difícilmente se puede imaginar más, control de temperatura. Casi todos los mod de caja tienen la capacidad de vaporizar con control de temperatura. No todas las bobinas son adecuadas para este propósito, por lo que las bobinas Kantal solo se pueden amortiguar con potencias. Si va a utilizar el ajuste de control de temperatura en su caja Mod en este caso depende de las bobinas utilizadas.

Para poder vaporizar con esta función, se requieren bobinas especiales. Estas bobinas están hechas de alambre de níquel (Ni200), titanio (Ti) y acero inoxidable (SS316) en lugar de alambre kanthal. Probablemente lo note todo de inmediato; la resistencia de las bobinas es mucho menor que las bobinas hechas de kantal. A menudo tenemos la pregunta si eres sub-Ohmen. Teóricamente, sí, pero no es comparable a Sub Ohmen con bobinas Kanthal. Los ajustes de temperatura son los más importantes en este caso. El número de potencia juega un papel menos importante.

Tenga en cuenta que el modo correcto se usa en el mod. Por ejemplo, el níquel (ni200) solo se puede manipular en el modo de níquel y el titanio (Ti) solo se puede manipular en el modo de titanio.
El acero inoxidable (SS316) es una excepción, que se puede amortiguar a temperatura en modo SS y potencias.

Importante, bloquear siempre la resistencia de la bobina. Debido a las diferencias de temperatura, por ejemplo desde el interior hacia el exterior, la resistencia puede comenzar a saltar. Cuando la resistencia salta cualquier cosa, el mod pregunta cada vez si se trata de una bobina nueva.

Modo TCR (Coeficiente de resistencia de temperatura))
El modo TCR, también conocido como M (1), es un modo de control de temperatura en el que el tipo de cable se puede ajustar aún más refinado. En este modo, el tipo de cable y su resistencia se tienen específicamente en cuenta.

Ventajas de un mod de caja;

  • Ajustable en potencia / voltaje
  • Posibilidad de vaporizar para control de temperatura
  • Diferentes modos
  • Mayor capacidad de la batería
  • Muchos clearomizers / tanques caben en un Box Mod
  • Vapores sub-Ohm
  • Garantías ampliadas

Desventajas de una caja Mod;

  • Excediendo los cigarrillos eléctricos de Penstyle
  • Un Box Mod debe estar configurado correctamente
  • No tienen conexión Ego
  • Mayor tiempo de carga debido al aumento de la capacidad de la batería
  • Finalmente,;
  • Los mods usan baterías potentes, que debemos manejar con precaución. Por esta razón, lea detenidamente la siguiente lista para el uso correcto de sus baterías.

Cargue siempre una batería con el cargador destinado a tal fin.
Este es el cargador suministrado con el producto o un cargador recomendado por nosotros en la página del producto.
Nunca use pilas sueltas en su bolso o bolsillo.
Una batería puede entrar en contacto con cambios, piezas metálicas u otros objetos en su bolsa o bolsa y puede cortocircuitarse.
Mantenga siempre las pilas sueltas en una caja, trineo o caja y asegúrese de que las pilas no se toquen.
Las baterías sueltas también pueden causar cortocircuitos.
Mantenga siempre las pilas fuera del alcance de niños o mascotas.
Mantenga las pilas secas, lejos del agua o la humedad.
Nunca deje las pilas expuestas a la luz solar directa. La temperatura máxima que una batería puede tolerar es de 45 grados Celsius.
En caso de baterías sueltas, compruebe siempre la cubierta de color ’ wrap ‘ de la batería si está dañada, la batería debe ser reemplazada inmediatamente.