BASE

Pg y vg entienden que la base de todos los e-líquidos consiste en VG – Glicerina vegetal y PG – Propilenglicol. Ambas sustancias se consideran extremadamente seguras y no tóxicas y se usan a menudo en productos alimenticios, cosméticos y farmacéuticos. pg (propilenglicol) es un líquido incoloro e inodoro con una consistencia delgada. Su presencia en e-líquido proporciona el ‘keelhit’ que a menudo se compara con la sensación de fumar. Los usuarios piensan que esto es deseable porque les permite seguir disfrutando de la sensación de tabaco sin los productos químicos nocivos o aditivos. vg (glicerina vegetal) es un derivado del aceite vegetal y también se reconoce como una sustancia segura para la ingestión. Se utiliza para espesar la consistencia del e-fluido, que a su vez crea las densas nubes de vapor asociadas con los vapores de sub ohmios.

E-líquido clásico
‘Clásico’ es el término dado a los e-líquidos que contienen niveles de pg más altos que vg, lo que los hace más delgados en consistencia en comparación con los líquidos subohmios. Estos líquidos contienen generalmente un ratio del pg del 70% o más. La presencia de pg proporciona el’ hoyo de la garganta ‘ que a menudo se compara con la sensación de fumar, y por lo tanto es la opción preferida de los usuarios que quieren dejar el tabaco.

50/50 E-líquido
El e-líquido 50pg / 50vg contiene una proporción de 50% de glicerina vegetal, 50% de propilenglicol, lo que permite una experiencia de vapor extremadamente versátil. Estos líquidos se pueden usar tanto en dispositivos clásicos como subohmios, y están diseñados para replicar un golpe MTL (boca a pulmón) para emular un cigarrillo, mientras que también son adecuados para la inhalación DL (pulmón directo). Puesto que los líquidos 50pg/50vg contienen una mezcla igual de cada sustancia, proporcionan un equilibrio ideal entre la liberación del gusto y la producción del vapor, haciéndolos el punto de partida ideal para el vapor del principiante.

E-líquido sub del ohmio
Sub-ohm e-líquido a menudo se llama ‘max vg’, lo que significa que tiene un alto contenido de vg y contiene más vg que pg. Cualquier e-líquido con un contenido de vg de 50% o superior generalmente se considera un líquido sub-ohm. Debido a que vg ofrece espesor, estos e-líquidos son adecuados para dispositivos de alta potencia diseñados para producir una gran cantidad de vapor. Este estilo de vapen se conoce como sub ohm y es más una práctica aficionado que un medio para dejar de fumar. Sub ohm VAPs disfrutar del pago de gran sabor y la enorme producción en la nube.