AROMA

Un aroma es muy brevemente un sabor. Con uno puedes mezclar tu e-líquido por ti mismo. Puede hacer esto usando un aroma, pero por supuesto también puede usar varios aromas para obtener un sabor final.

El aroma es un sabor?
Sí, un aroma no es más que un sabor. Sin embargo, un aroma puede consistir en diferentes sabores. Por ejemplo, hay aromas que consisten en un sabor, como el mentol puro. Pero también hay aromas que consisten en varios sabores, como bayas con mentol.

¿Cuáles son los ingredientes de un aroma?
Como regla general, un aroma consiste solo de PG (Propylene Glycol). Esta sustancia es el portador de sabor más fuerte. Pure PG vapen, sin embargo, no siempre es bueno y fino. Por lo tanto, los aromas no son adecuados para vapor puro.

Añadir Aroma, ¿cómo?
Se agrega un aroma a un fluido base, también llamado base (sin nicotina) y / o potenciadores de nicotina. Juntos, estos dos (o tres cuando usas una base y refuerzos de nicotina) forman tu e-líquido. El e-líquido es el producto final que luego puede vaporizar.

¿Cuál es la cantidad de aroma que necesito?
Exactamente cuánto aroma necesitas depende de dos cosas:

Cantidad de e-líquido que desea hacer
La proporción de mezcla (recomendada) del saborizante
Obviamente necesitas más aroma si quieres hacer 60ml e-líquido, por ejemplo, que si solo quieres hacer 10ml e-líquido. La cantidad que necesita en ambos casos también depende de la relación de mezcla (recomendada) del aroma.

Aroma relación de mezcla
Cada aroma tiene su propia relación de mezcla (recomendada). Esto se da del productor del acarreo. Por supuesto, esta es una guía, pero es un asunto con el que puedes comenzar.

Porcentaje de mezcla de aroma
Esta relación de mezcla siempre se expresa como un porcentaje, por lo que puede calcular por sí mismo cuánto necesita, independientemente de la cantidad de e-líquido que desea hacer.

Si tiene un aroma cuyo (recomendado) relación de mezcla es 10%, esto significa que 10% de su e-líquido final debe ser aroma.

Un simple ejemplo de cálculo de aroma:
Quiero hacer un e-líquido de 60ml, con un aroma que tenga una proporción de mezcla del 8%.

Contenido aromatizante: 4,8 ml (8% de 60 ml)
Cantidad de refuerzos base / nicotina: 55.2 ml
E-líquido sabe débil o demasiado fuerte, ¿y ahora?
Si encuentra que el sabor de su e-líquido final es demasiado débil, puede agregar más aroma. Si crees que el sabor es demasiado fuerte, puedes agregar más líquido básico, por lo que diluyes el sabor.

Maduración e-líquido casero, ¿cómo?
Lo que también es bueno saber, cuando crees que un sabor es demasiado débil, es que puedes madurar tu e-líquido casero. Esto se hace colocando ese e-líquido en un lugar oscuro a temperatura ambiente durante unos días o semanas. Asegúrese de quitar la tapa de la botella cada dos días para que se pueda agregar aire fresco.

¿Cuál es la diferencia entre un e-líquido y aroma?
Un e-líquido está listo para usar y se puede usar directamente en su cigarrillo electrónico. Un aroma, por otro lado, es realmente sólo el sabor. Entonces no puedes usar este puro, pero primero debes mezclarlo con un fluido base.

Un aroma realmente está destinado a mezclar su e-líquido con él. La ventaja de esto es que puedes crear tu propio gusto solo.